CERTIFICACIÓN DE REDES PROFIBUS

MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Certificar Red Profibus

En Control SIM Ltda, estamos preparados para certificar red Profibus en tus instalaciones, además ofrecemos servicios de reparación y mejoras para cumplir con los estándares para así obtener una red muy estable y saludable.

Utilizamos la herramienta Profitrace, la que cuenta con el intuitivo Semáforo indicador del estado de la Red Profibus.

Ofrecemos servicio de Certificación de la Red, revisión y mejora de la conexión en terminales y nodos, puesta a tierra, revisión de resistencias terminadoras y terminales activos, instalación y revisión de repetidores y soluciones a problemas que no cumplan con los estándares.

Nuestro servicio de certificar la red profibus, es acompañado del completo reporte que entrega la herramienta profitrace, el cual además se acompaña de observaciones de nuestros ingenieros en terreno y del estudio de las curvas obtenidas.

Al certificar una red profibus podrá eliminar puntos de fallo o conflicto que ahorraran tiempo a los ingenieros de su empresa o bien podrá conocer el actual estado de la Red y detectar los puntos débiles para planificar una mejora, mantención e incluso una futura ampliación.

Al certificar la red profibus podrá eliminar interrupciones intermitentes o aleatorias, estas anomalías se presentan por diversos factores que afectan la red profibus de la empresa.

El reporte obtenido y las mejoras aplicadas permiten pasar de un estado vulnerable a una red robusta.

Un corte adecuado del cable Profibus y con la herramienta correcta puede influir mucho en los efectos que alteran la red, en Control SIM Ltda. Además de certificar la red profibus ofrecemos nuestros servicios en los que podemos corregir los desperfectos o indicar la solución para obtener una red saludable y que cumpla con los criterios estándar.

CONTROL SIM Y REDES PROFIBUS

Parte importante en el funcionamiento de un sistema de control industrial es la comunicación con los equipos y el instrumental de la red de trabajo. Una solución muy confiable para esto son las redes PROFIBUS.

PROFIBUS es un protocolo que permite conectar toda la red de la empresa mediante un solo cable, esto permite tener instalaciones más sencillas, con menos cantidad de cables entre los equipos. Es un protocolo seguro y estable para el funcionamiento de las líneas de producción, siempre y cuando la instalación y el mantenimiento de las mismas sea el adecuado.

La mantención de las redes PROFIBUS es importante para disminuir los tiempos de falla en la empresa, para eso es importante saber cómo se deben comunicar los equipos, tener terminadores activos para así permanecer con comunicación estable y evitar las latencias, que pueden llevar a la detención del instrumental y finalmente afectar la producción. Entonces, se hace indispensable contar con el apoyo necesario para la instalación y el mantenimiento de las mismas.

En Control SIM contamos con equipos y profesionales capacitados para la instalación adecuada de redes PROFIBUS y también para la mantención y certificación de redes ya instaladas, para optimizar funcionamiento.

Contáctese con nosotros, estaremos preparados para ayudarle.

MALETA PROFITRACE

DEMOSTRACIÓN PROFITRACE MALETA DE SIMULACIÓN