IGNITION SCADA

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

PRUEBA IGNITION INDEFINIDAMENTE

Para esto deberás reiniciar la prueba gratuita de 2 horas, esto se puede hacer las veces que desees, así puedes desarrollar un proyecto completo o simplemente aprender y además no perderás el desarrollo actual de tu proyecto.

NO DEPENDAS DE LA VERSIÓN DE WINDOWS

Los sistemas SCADA y HMI que existen dependen de la versión de Windows para las que fueron creados, si la estación de trabajo queda obsoleta también lo estará tu SCADA y el Upgrade de versión no es gratuito. Ignition pone fin a este problema, ya que se monta sobre JAVA para funcionar, además el upgrade del software Ignition no tiene costo.

AHORRA DINERO

Quieres estandarizar o bien unificar el control en tu fabrica, pero tus maquinas no “hablan entre ellas”.
Ignition es capaz de controlar diferentes marcas de PLC al mismo tiempo y Trabajar con ilimitados clientes, además no necesitas pagar por cantidad de Tags o señales, puedes desarrollar libremente y ocupar todas las señales que necesitas. Ahorra tiempo, incrementa la producción, Todo esto con una sola interfaz.

MIGRAR Y MODERNIZAR

Con ignition es posible migrar antiguos SCADA y HMI que ya no cuentan con soporte de forma sencilla, o bien deseas modernizar y agregar nuevas funciones incluso a maquinas que no cuentan con pantallas, con ignition podrás controlar todo y además obtener gráficos y tendencias del desempeño y la producción de tu fabrica, de tus maquinas o del personal de turno.
Todo esto lo puedes hacer en paralelo a lo que funciona actualmente sin grandes intervenciones.

DESCARGA E INSTALACIÓN

DESCARGA E INSTALA JAVA

Hay muchas aplicaciones y sitios web que no funcionarán a menos que tenga Java instalado y cada día se crean más. Java es rápido, seguro y fiable. Ignition fue creado en base a Java, por lo tanto, es un pre requisito para comenzar la instalación de este SCADA.

DESCARGA IGNITION

Solo te tomara unos minutos, Ignition es liviano, muy fácil de instalar, pero a la vez es un SCADA robusto con herramientas intuitivas que te permitiran diseñar lo que necesites en poco tiempo. Utiliza uno de nuestros links de descarga que mas te convenga.

VIDEO – DESCARGA E INSTALACIÓN

Si necesitas ayuda, tenemos videos instructivos para ayudarte paso a paso con la descarga e instalación de Ignition.

DESCARGA
DESCARGA
VER VIDEO