SISTEMAS SCADA

SUPERVISIÓN, CONTROL Y ADQUISICIÓN DE DATOS

SCADA

Con un sistema SCADA, llevar el control de los procesos de tu empresa puede ser mucho más fácil. Esto, porque los sistemas SCADA permiten monitorear el funcionamiento de equipos que componen la red de trabajo, controlar el instrumental de las líneas de producción, generar reportes y manejar los datos históricos gracias a la base de datos que se puede generar.

En Control SIM tenemos años de experiencia en el diseño de sistemas SCADA en Software WinCC, WinCC Flexible, PCS 7 e Ignition. Si tu empresa ya cuenta con SCADA, podemos hacer respaldo de los programas, migración hacia nuevas tecnologías, actualización y modificación de los sistemas.

Si quieres optimizar tu sistema de producción a través de SCADA, no dudes en contactarte con Control SIM.

Ignition Logo
Ignition Logo
datalog
Estacion de Monitoreo Ignition
Estacion de monitoreo graficos en tiempo real
Wincc Proyecto

¿Debo actualizar mi sistema Scada o HMI?

datalog
datalog

Las versiones de Windows u otros sistemas operativos que se pueden encontrar en las industrias, como por ejemplo Windows 2000, Windows XP, Windows 7 no cuentan con soporte y al corto plazo dejan obsoletas las estaciones de trabajo.

Ignition de Inductive Automation, brinda la opción de migrar su Scada o HMI, para que funcione en todos los sistemas operativos y comunicándose a variadas marcas de PLC como  Siemens, Allen Bradley, Mitsubishi, Schneider Electric, Omron, Delta u otros.

La licencia permite trabajar sin límite de Tags y en cualquier nueva versión de Windows que aparezca en el futuro, la instalación del sistema completo es muy rápida, así como lo es su respaldo.

Si los procesos de su industria dependen del sistema operativo, siempre estará pagando las actualizaciones o Upgrade, sin embargo Scada Ignition no posee límites, no depende del sistema Operativo, es de rápida instalación y reposición, trabaja con base de datos y puede ser instalado de forma paralela al actual control.

Al migrar con Ignition ahorra dinero, ya no necesita preocuparse por la versión de Windows, podrá dedicarse a producir con menos problemas. Resultando ser una solución económica en tiempo y dinero.

datalog
datalog

PRUEBA IGNITION SCADA GRATIS

MÁS INFORMACIÓN